984 043 304 - 658 799 768  

La concentración de gases de efecto invernadero alcanza marcas históricas todos los años desde que existen los registros meteorológicos, según la Organización Meteorológica Mundial (OMM), que advierte que si la emisión de estos gases no disminuye, los efectos irreversibles y destructores del cambio climático se multiplicarán.

Aunque las causas son muy diversas, muchas resultantes de procesos naturales, el consumo de energía de nuestras viviendas, con un aumento constante en nuestro país superior al 5 % anual según el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía (IDAE), es una de ellas. Nuestras calefacciones, agua caliente sanitaria, electrodomésticos, cocinas, luz y aire acondicionado emiten importantes cantidades de dióxido de carbono que aumentan dicha concentración.

Un buen aislamiento térmico en nuestros hogares evitará las perdidas de energía a través de las paredes y reducirá las necesidades de calefacción en invierno y de refrigeración en verano. El sistema de aislamiento en cámara de aire ThermaBead, con inyección de perlas expandidas de Neopor® de BASF, es un nuevo y revolucionario sistema de aislamiento no expansivo, un 20 % más aislante que el poliestireno expandido y mucho más económico en su instalación.

Algunas ventajas del aislamiento térmico en cámara de aire ThermaBead

Beneficia al medioambiente

El sistema de inyección de aislamiento térmico Thermabed no genera ningún tipo de impacto medioambiental. Al reducir las pérdidas de calor a través de la fachada hasta en un 70 %, reduce también la emisión de dióxido de carbono procedente de la combustión de nuestras calefacciones y en verano, ahorra en energía de refrigeración. Así, mientras conseguimos el máximo confort en casa, ayudamos a cuidar nuestro entorno. 

Ahorro en las facturas

Al proteger nuestra vivienda de los rigores exteriores, con ThermaBead evitamos, en invierno, la pérdida de calor y en verano, su entrada, lo que repercute positivamente en nuestras facturas de luz, gas y/o gasóleo. Ahorraremos energía y dinero desde el momento de su instalación.

No pierdes espacio y no altera el aspecto exterior ni interior

Al consistir en un sistema de inyección que rellena completamente los espacios libres de las cámaras de aire de nuestras paredes, no se pierde ni un centímetro de espacio habitable en el interior. Finalizada la instalación, las perforaciones se rellenan con mortero y solo hace falta una buena mano de pintura para que nuestros muros y tabiques vuelvan a ser los de antes. 

aislamiento termico viviendas , aislamiento termico paredes precio, aislar piso

 

 

Estamos en

 C/Benjamín Franklin 351, nave 8. Polígono Industrial de Roces 33211 Gijón, Asturias

EXPOSICION C/ Sigmund Freud 86 (JUNTO A DECATHLON)- Pol industrial de Roces - Gijòn

  : 984 043 304 -658 799 768

  Web:www.stcsoluciones.es