984 043 304 - 658 799 768  

Reducir el consumo de energía necesaria para satisfacer las diversas necesidades de las personas puede convertirse en una de los principales retos en el diseño de edificaciones. Los gastos energéticos, asociados principalmente a la calefacción y los sistemas de aire acondicionado, representan el mayor impacto sobre el rendimiento energético y la medición de la eficacia térmica. Lograr una certificación energética apropiada a un alto nivel de eficacia térmica ahora es más fácil empleando sistemas de aislamiento térmico apropiados.

STC Soluciones Técnicas de Cerramiento ofrece su sistema  de aislamiento térmico Thermabead, para el aislamiento térmico en cámara de aire y además distribuye e instala todo tipo de cerramientos y ventanas apropiadas para lograr el más alto nivel de eficacia térmica.

Eficiencia energética en el diseño

Limitar la demanda energética en las edificaciones, para lograr el mayor bienestar tanto en temporada de invierno como de verano, es más fácil si podemos contar con una envolvente adecuada que minimice las pérdidas de energía. Esta envolvente, en edificios o en nuestros hogares, tiene varios elementos característicos pero vamos a hablar particularmente de la fachada y las ventanas, considerando al techo como componente de la fachada.

Cerca del 40 % de la pérdida de calor en los hogares se produce a través de la cristalería que forma parte de los cerramientos, puertas y ventanas que dan al exterior de las edificaciones. Es aquí cuando el diseño apropiado marca la diferencia. Las ventanas con instalaciones con doble acristalamiento son de naturaleza aislante y limitan tanto la entrada de calor, como de la radiación solar o la pérdida de energía de calefacción en temporada de invierno.

Se ha comprobado que más del 35 % de las pérdidas de energía en el hogar se efectúa por las paredes de las edificaciones. El empleo de aislamiento en la cámara de aire se ha convertido en diseño obligatorio gracias a las propiedades aislantes comprobadas, que otorga a las fachadas de las edificaciones, maximizando el ahorro energético global.

Aislamiento eficaz y eficiente 

El sistema ThermaBead ha demostrado ser la solución profesional para eliminar cerca del 70% de las pérdidas de energía a través de las fachadas de doble pared con cámara de aire. El ahorro energético que se logra a través de este sistema es importante, lo que justifica la inversión.

La inyección a presión de las perlas de Neopor y el adhesivo ThermaBead forman una cubierta aislante rígida y continua en la cámara de aire que limita el paso de la energía, convirtiéndolo en un aislante altamente eficiente. 

Estamos en

 C/Benjamín Franklin 351, nave 8. Polígono Industrial de Roces 33211 Gijón, Asturias

EXPOSICION C/ Sigmund Freud 86 (JUNTO A DECATHLON)- Pol industrial de Roces - Gijòn

  : 984 043 304 -658 799 768

  Web:www.stcsoluciones.es