984 043 304 - 658 799 768  

Mantener el calor en un hogar es uno de los puntos más importantes, sobre todo cuando llega el invierno. El lugar por el que se disipa la mayor cantidad de energía en un hogar son las paredes. Un aislamiento térmico poco eficaz es la principal causa del consumo energético ya que, si parte del calor que se suministra para calentar una habitación se pierde a través de las paredes, será necesario aportar mayor cantidad de calor para alcanzar la temperatura buscada. Thermabead aparece como una opción económica, útil, práctica y fácil de aplicar para conseguir un aislamiento térmico de calidad. 

Sistema Thermabead, en qué consiste

Thermabead es un sistema de inyección de aislamiento en cámara de aire. Consiste en un procedimiento por el cual se inyectan perlas de aislamiento junto a un adhesivo. Ambos elementos son aplicados a baja presión y cuando se unen forman un aislamiento rígido y continuo capaz de rellenar la cámara de aire de las paredes. 

Las propiedades de Thermabead han demostrado ser estables con el paso del tiempo, por lo que este sistema de aislamiento proporciona una forma fiable y práctica de mantener la energía del hogar a largo plazo. 

La aplicación del sistema Thermabead se puede llevar a cabo tanto desde el interior de la vivienda como desde el exterior, empleando una unidad móvil específica para este tipo de operaciones. 

Principales ventajas del sistema Thermabead 

Entre las numerosas ventajas que este método de aislamiento ofrece se pueden destacar: 

Ahorro inmediato. La aplicación de Thermabead ofrece una forma sencilla y práctica de ahorrar en la factura de electricidad, de gas y gasóleo, ya que toda la energía invertida en la calefacción del hogar se aprovecha para este fin, sin perderse nada de ella a través de las paredes. 

Confort. Disfrutar de un hogar cálido ofrece un mayor confort en el día a día. Además, Thermabead también permite conseguir una vivienda más fresca en verano. 

Sostenibilidad. Thermabead es un sistema que ayuda a proteger el medio ambiente ya que ofrece una forma muy práctica de conservar la energía. Se ha demostrado que la aplicación de este sistema en fachadas permite reducir las pérdidas de calor en aproximadamente un 70 %

No se altera el aspecto de la vivienda. La aplicación de este sistema de aislamiento no altera el aspecto de la vivienda y no requiere de muchas horas de trabajo para su instalación. 

Como es de suponer, cuanto mayor sea el espesor de dicha cámara mayor será el aislamiento conseguido. Aún así, diversos estudios ponen de manifiesto que aun empleando una cámara de Thermabead de tan solo seis centímetros se consigue un importante ahorro energético, demostrando la efectividad de este sistema de aislamiento. 

Estamos en

C/ Marie Curie 72. 33211 Gijón

  : 984 043 304 - 658 799 768

  Web:www.stcsoluciones.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación.