984 043 304 - 658 799 768  

Uno de los aspectos más importantes hoy día es la rehabilitación energética. Desde la entrada en vigor de la certificación energética de las viviendas (Real Decreto 235/213) para su alquiler o venta, las medidas empleadas en dichas viviendas para preservar la energía se han convertido en un punto importante a tener en cuenta.

De este modo, aquellas viviendas que cuenten con sistemas para la rehabilitación energética adquieren un mayor valor. Desde este punto de vista surge ThermaBead, un sistema enfocado a conseguir un mayor aprovechamiento energético consiguiendo un ahorro considerable en la factura energética de los hogares. 

ThermaBead, un referente en aislamiento de fachadas en Reino Unido

ThermaBead es un sistema de inyección que cuenta con un largo recorrido en Reino Unido donde una gran cantidad de hogares ya disfrutan de sus ventajas desde hace varios años. Un sistema reconocido técnicamente, certificado y subvencionado en países como Inglaterra e Irlanda donde la rehabilitación energética se ha convertido con el paso de los años en uno de los aspectos más importantes para los propietarios. 

El sistema se basa en la inyección en cámaras de aire de perlas expandidas de Neopor junto con un adhesivo especial de ThermaBead. Cuando ambos componentes se ponen en contacto a presión se genera un aislamiento rígido y continuo que es capaz de rellenar la cámara completamente, proporcionando una conservación de la energía eficaz. 

Este sistema fue diseñado por la empresa Domestic & General Insulation Ltd (DGI) en Reino Unido empleando perlas de Neopor fabricadas por la empresa BASF en el año 1986. La empresa se considera líder en el mercado británico y a lo largo de su trayectoria ha llevado con éxito más de 100 000 instalaciones.

Es a partir del año 2012 cuando DGI instaló una filial en España, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de este sistema único a los hogares españoles. Debido a la gran cantidad de edificios que tienen cámara de aire, el sistema ThemaBead resulta una solución muy apropiada para conseguir una preservación energética adecuada sin alteración del aspecto de la fachado y sin que la vivienda pierda espacio habitable. ThermaBead puede instalarse a nivel particular, en edificios enteros o en tabiques pluviales, sin necesidad de realizar una rehabilitación integral del edificio para su instalación. Además, la inyección de las perlas y el adhesivo puede llevarse a cabo tanto por el interior de la vivienda como por el exterior.

 

ThermaBead ofrece comodidad, un ahorro considerable en la factura de la energía con un método respetuoso con el medio ambiente y un mayor confort durante todo el año, gracias a un aislamiento que resulta muy sencillo de instalar con el mínimo de molestias, mediante un procedimiento rápido, sin obras y con acabado perfecto. 

Estamos en

C/ Marie Curie 72. 33211 Gijón

  : 984 043 304 - 658 799 768

  Web:www.stcsoluciones.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación.